Taller grabado

¡A comer, bebé!
BLW y triturados

El inicio de la alimentación complementaria es un momento de ilusión e incertidumbre para las familias, y una nueva etapa de descubrimiento para el bebé.

En este taller grabado resolverás todas las incógnitas que te abrumaban para iniciar la alimentación complementaria con tu peque de manera segura, ya sea mediante BLW, triturados o mixto:

¿Qué incluye?

Grabación

2:30h con información totalmente actualizada, ordenada y práctica sobre la temática del taller.

La guía en PDF

La cual iremos siguiendo a lo largo de la grabación, para que siempre lo tengas a mano y puedas hacer tus anotaciones.

Dudas por e-mail

Si fuera necesario, podrás plantear dudas concretas por e-mail sobre la información del taller (no casos personales), que responderé personalmente.

Una pincelada sobre mí

Soy Lorena Sánchez, mamá de un peque de 3 años y una bebé.

Durante el primer mes de vida de mi primer hijo, detecté que tenía varias alergias a alimentos a través de mi leche. Vi signos en las cacas, en su piel y en su estado de ánimo.

Al principio, tuve que remar a contracorriente porque dábamos con sanitarios totalmente desactualizados que negaban que eso fuera posible. Yo lo veía claro, así que seguí mi intuición, hice cambios y di con profesionales actualizados que nos acompañaron en el camino.

Los desafíos y aprendizajes de mi maternidad me llevaron a formarme como asesora de lactancia (especializada en anquiloglosia y destete), de alimentación complementaria y sueño infantil respetuoso. Ya hace más de 2 años que acompaño a otras familias en diferentes etapas de sus peques.

¿Qué conseguirás?

Seguridad para acompañar con tranquilidad a tu bebé en el inicio de la alimentación complementaria, ya sea BLW, triturados o ambos.

Conocimiento sobre introducción de alérgenos, signos de alergia y cómo actuar.
Ejemplos reales en imágenes (platos, cacas, alergias…) y resolución de dudas que plantearon otras familias.

Información totalmente actualizada, con una parte práctica de cortes de alimentos.

Vuestras experiencias

Adquirir el taller de alimentación complementaria de Lorena ha sido todo un acierto. Nos ha parecido muy completo pues aporta información que no suele estar disponible fácilmente y aporta ejemplos gráficos super útiles. Se ha convertido en nuestro material de consulta. Lo recomiendo sin dudarlo.
Amaya Pérez
Mi experiencia con Lorena ha sido muy positiva. Me inscribí al taller de alimentación complementaria y me sirvió de mucho, yo que estaba iniciándome con la alimentación de mi niña. Aprendí a introducir los alimentos, a observar las cacas, a gestionar los sustos... Además, ella añade la parte de su experiencia personal y eso le da un plus. Es una gran persona y profesional. La recomiendo.
Melody Antón
Sin duda alguna recomendaría el taller con Lorena sobre BLW y alimentación complementaria. Es súper profesional y su experiencia como madre ayuda muchísimo, en este tema y en otros. Taller muy bien estructurado y explicado. ¡Gracias por la dedicación!
Teresa Benet
Ya con muchas ganas de empezar la alimentación complementaria y gozarlo viendo al peque gozarlo. Me llevo bastante seguridad del taller, información clara y muy bien explicada y con ejemplos.
Ainoa Flores

Contigo cuando lo necesites

Si lo que buscas es una asesoría personalizada, te acompaño en vuestra lactancia, alimentación complementaria, descanso y destete cuando sea necesario.