Ideas para entretenerte en casa - Sin histamina
15421
post-template-default,single,single-post,postid-15421,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Ideas para entretenerte en casa

El 11 de marzo fue el último día que salí de casa para ir a trabajar. Desde entonces, he salido a comprar una vez y he bajado la basura dos veces. Sí, llevo casi un mes en casa 100%. La verdad es que yo lo llevo muy bien, también porque sigo manteniendo mi rutina de trabajo de 9h entre semana, lo que me motiva a arreglarme y vestirme (videollamadas) y obliga a dormir a horas decentes. Por la tarde-noche me entretengo haciendo yoga, en Instagram, grabando vídeos para YouTube, leyendo, viendo series…

Eso sí, sé que muchas personas no lo estáis pasando igual, así que se me ocurrió agregar en una lista todas las opciones de actividades gratis (o casi) que he ido viendo en redes, periódicos, WhatsApp, newsletters. Espero que te guste y que, si la compartes y disfrutas, me menciones (@sinhistamina). Aquí está:

Leer

Libros

Revistas

Deporte

Yoga y meditación

Entrenos

Juegos y escape rooms

Música y arte

Cursos y recetas: cocina, sostenibilidad, belleza

TV y películas

  • Movistar+ Lite
  • efilm: películas gratis con el carné de la biblioteca
  • Educlan RTVE (infantil)
  • Netflix Party: extensión de Chrome para sincronizar Netflix desde dos cuentas en remoto y con chat integrado para ver y comentar series/pelis en directo

Y… aquí tenéis un recopilatorio enorme: Chollometro

Y otro… Mega lista de productos y servicios gratuitos.

Si te ha gustado, te animo a compartirlo con tu entorno y en tus redes. Si quieres que añada alguna actividad, no olvides dejar la propuesta en comentarios o envíamela a sinhistamina@gmail.com. ¡Gracias!

No Comments

Post A Comment